Si quieres emprender sin riesgos y llegar a lo más alto, y no sabes cómo, esto te interesa:

¿Estás cansado de la rutina y agobiado con tu situación financiera y personal?

Cómo transformar tu vida consiguiendo libertad financiera y tiempo de calidad de forma rápida y sin riesgos.

Descubre de forma sencilla y cercana, cómo tú mismo puedes conseguir ingresos sin jefes ni riesgos y llegar hasta donde te propongas, sin complicaciones, para que puedas disponer de tiempo de calidad para ti y tu familia.

¿Estas cansado de trabajar para otro o en tu negocio, horas y horas para no obtener resultados?

¿Pagas, una tras otra, facturas de tu casa, tu negocio, y no puedes muchas veces llegar a fin de mes, y si llegas, lo haces con muchas dificultades?

¿No puedes dar a tus hijos una formación específica o ir de vacaciones con tu familia a donde te apetezca?

¿No te puedes permitir comprar el coche que te gusta o la casa de tus sueños?.

Conozco la situación porque yo mismo he pasado por ella.

Pues tranquilo, la mayor moneda de cambio, la de más valor, eres tú y yo conozco la solución porque la he aplicado para mí.

He encontrado un proyecto de vanguardia, único en el mundo, que a mí me ha dado libertad financiera y tiempo de calidad para disfrutar con mi familia

Y también es válido para que tú lo desarrolles sin límites ni riesgo alguno y logres el éxito.

El proyecto es MYWORLD

"La mayor comunidad de compras del mundo, que te puede proporcionar ingresos pasivos de forma constante y sin límites."

Con sólo asistir a la presentación, descubrirás nuevos conceptos de negocio, dentro del proyecto, que te van a hacer despegar y progresar más rápidamente de lo que piensas para que dejes atrás definitivamente toda esa rutina y preocupaciones que te invaden y te impiden avanzar.

MYWORLD es un sistema ya probado, sin riesgos y con garantía de éxito, que está basado en algo que hacemos todos y a diario: comprar.

Tú ganas de las compras diarias de la gente en todo el mundo, simplemente por recomendar.

Y lo mejor de todo es que nunca estarás solo. 

Mi equipo y yo vamos a estar ahí permanentemente para lo que necesites, formándote y ayudándote a desarrollar tu propio negocio dentro de la compañía.

Imagina por un instante como te vas a sentir desde el principio….

¿Cuánto tiempo hace que no puedes evitar pensar en problemas y dificultades mientras, por ejemplo, ves una película en tu casa?

Desarrollando este negocio tus ingresos van a llegar de forma constante y segura y tus clientes no van a parar de crecer, incluso te van a agradecer haberles facilitado la posibilidad de ahorrar con sus compras diarias. Y lo mejor de todo:

"Es un negocio que no tiene riesgos".

Porque todos, con crisis o sin ella, compramos todos los días.

Por siempre volverás a dormir tranquilo, tus preocupaciones se esfumaron y tu futuro y el de los tuyos no corre peligro.

Me llamo José Manuel Álvarez y llevo más de 25 años dedicado a la abogacía, asesoro a empresas, Administraciones, ONG´s, clubes deportivos y también a particulares

Siempre he estado pendiente de mis clientes, las 24 horas del día los 7 días a la semana, incluso llevándome los problemas a casa

Al final todo eso me generaba un tremendo estrés, problemas familiares y recursos limitados. Hace unos dos años y medio conocí el proyecto del que te hablo y mi vida cambió; obtengo recursos del mercado de las compras mundiales, de forma ilimitada y constante y dispongo de tiempo de calidad para dedicar a mi familia. Todo ello creando mi propia comunidad de compras de clientes y establecimientos comerciales e integrando a personas como tú en mi equipo. 

Algunos clientes para los que había trabajado son de elevada relevancia, SEPI, PRINCIPADO DE ASTURIAS, CRUZ ROJA DE ESPAÑA, AYUNTAMIENTO DE OVIEDO, REAL AVILÉS C.F. S.A.D., OCASO SEGUROS, incluso desarrollé negocios online de asesoramiento jurídico, VUELOSYDERECHOS, y aún así, nunca pude experimentar el nivel de vida, la tranquilidad y las sensaciones que ahora estoy teniendo.

ALGUNOS DE LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES A LOS QUE HE ASESORADO:

¿Qué te parecería?

Seguramente has utilizado alguna vez estas plataformas, o comprado en ellas: AliExpress, Ebay, AirBnB, etc; o conoces alguna de estas tiendas y marcas: Carrefour, NIKE, Ikea, El Corte Inglés, BP, Repsol, etc.

Pues bien, todas ellas y muchas otras, están adheridas a este proyecto y tú tienes la oportunidad ahora de tener ingresos por las compras diarias que clientes de todo el mundo hagan en ellas.

También puedes ganar de las compras que hagan en establecimientos de la plataforma los fans de muchas organizaciones deportivas, entre otras: Moto GP, Fórmula 1, Inter de Milán C.F., etc.

Es difícil de creer, pero es cierto, real.

Tampoco se lo creían personas de mi equipo que están desarrollando el negocio y a las que la vida les cambió radicalmente.

Amparo trabajó en un Banco durante más de 30 años, hace unos dos años que está desarrollando el negocio. Amparo ingresa más dinero con este proyecto que lo que cobra de pensión del Estado tras haber pasado toda una vida trabajando en el Banco.
Amparo Fernández
Emprendedora
Hellen es estudiante de Gestión y Dirección de Empresas, hace un año y medio que está desarrollando el negocio, sigue estudiando, pero su vida cambió radicalmente.
Hellen Joyce Lima
estudiante
Eduardo ha dejado su empresa para dedicarse íntegramente al desarrollo de este negocio que es lo mejor que le ha pasado en su vida.
Eduardo Echave
empresario

Todos ellos tenían diferentes modos de vida pero ahora han conseguido desarrollarse y alcanzar el éxito, libertad financiera, seguridad, tranquilidad y tiempo de calidad. 

Tú también lo puedes conseguir.

Entrarás en el negocio con el estatus de MARKETER de la compañía.

Contarás con un potente software

Contarás con un potente software con el que podrás:

  • Registrar clientes, establecimientos y marketers –desarrolladores de negocio- en todo el mundo y de forma ilimitada.

  • Controlar cuantos clientes y marketers tienes; cuanto consumen tus clientes y el estado de tu negocio y el de tus marketers en tiempo real.
 

Acceso a videos profesionales de promoción

Se te facilita acceso a videos profesionales de promoción del proyecto en varios idiomas, para que puedas enviar a tus contactos y a clientes potenciales en cualquier lugar del mundo. 

Así podrás crecer más rápidamente y llegar a cualquier lugar.

 

 

Participarás en el ENTERPRISE CLOUD PROGRAM

Es decir, en los beneficios que generan a la empresa las corporaciones deportivas y multinacionales que ella misma incorpora a la plataforma, sin que tú tengas que hacer nada.

La empresa construye esta parte del negocio para ti y te da este beneficio como marketer.

Conseguirás ECREDITS (criptomoneda)

Conseguirás ECREDITS que da la empresa a los marketers como premio por desarrollar este negocio. El ECREDIT es la criptomoneda propia de la empresa, su valor en estos momentos es el equivalente a 1 euro, dicho valor está garantizado por la empresa. 

El potencial de revalorización es brutal, puesto que, en un plazo de entre 12 y 36 meses, se va a utilizar como medio de pago en los establecimientos de la plataforma, en estos momentos más de 140.000 en todo el mundo, con más de 400.000 puntos de aceptación.

Si la comparamos con el BITCOIN –cuyo valor ahora mismo está en torno a los 9.000 euros-, éste se puede utilizar nada más que en 47.000 establecimientos en todo el mundo. Con lo que el potencial de revalorización del ECREDIT es enorme. Su usabilidad multiplica por 10 la del BITCOIN. Nadie que no sea parte del proyecto, que no sea marketer, puede tener esta criptomoneda.

Ganarás un porcentaje de todo el negocio que se genere en tu red de clientes, establecimientos y marketers

hand, type, keyboard

Ganarás un porcentaje de todo el negocio que se genere en tu red de clientes, establecimientos y marketers, más participarás en los beneficios que generen las nubes del ENTERPRISE CLOUD PROGRAM, más te beneficiarás del valor de los ecredits que te da la empresa por desarrollar este negocio.

Además accederás al programa BOOST de progresión exponencial de tu carrera.

Y una cosa más…

"El negocio que construyas es transmisible a tus herederos. ES HEREDABLE."

ES HEREDABLE

Pero esto no es todo.

Con tu acceso a este maravilloso proyecto que cambiará tu vida, tendrás el siguiente contenido extra

BONUS EN EXCLUSIVA

Un programa completo de conocimiento y formación 

Un programa completo de conocimiento y formación para el desarrollo del proyecto, desarrollado por uno de los mejores y más cotizados coaches mundiales.

Dos meses de formación – Una reunión semanal

Dos meses, a partir de tu entrada al proyecto, de formación conmigo y mi equipo a razón de una sesión semanal online. Te explicaremos como crear y fortalecer tu red de forma segura y escalonada, así como la mejor forma de progresar en este negocio.

2 master class sobre marketing digital y ventas

Dos master class – marketing digital y ventas -, con dos de los más prestigiosos profesionales españoles en dichas áreas.

Mi apoyo y el de mi equipo

El apoyo permanente mío y de mi equipo durante toda tu vida profesional en el desarrollo de este negocio. Actualización constante, nunca estarás sólo. Entras una vez pero formas parte de mi equipo siempre.

Suponen un contenido de grandísimo valor, que responden a la fuerza de un proyecto de estas dimensiones

¿CUÁNTO CUESTA TODO ESTO?

Loyalty Reseller Program

Precio: 299€ *pago único

BOOST PROGRAM

Precio: 99€ /mes

Entrar en este proyecto con el programa Loyalty Reseller Program cuesta 299 euros pagaderos de una sola vez; más el BOOST PROGRAM, que es el programa de desarrollo exponencial del negocio, que cuesta 99 euros mensuales.

Con ello tendrás el Loyalty Reseller Program, consiguiendo el estatus de marketer de la compañía y accediendo a:

Un potente software con el que podrás:

La adquisición del BOOST PROGRAM

Con la adquisición del BOOST PROGRAM mes a mes, la empresa te da:

Y además...

UNA PROMOCIÓN ÚNICA E IRREPETIBLE

0 %
de DESCUENTO

En este momento y sólo ahora, el LOYALTY RESELLER PROGRAM tiene un descuento del 100%, y sólo tendrás que pagar los 99 euros mensuales del BOOST PROGRAM

Además sólo si accedes en este momento podrás disfrutar de los siguientes BONUS, o contenido extra:

BONUS + contenido extra

Un programa completo de conocimiento y formación 

Un programa completo de conocimiento y formación para el desarrollo del proyecto, desarrollado por uno de los mejores y más cotizados coaches mundiales.

Dos meses de formación – Una reunión semanal

Dos meses, a partir de tu entrada al proyecto, de formación conmigo y mi equipo a razón de una sesión semanal online. Te explicaremos como crear y fortalecer tu red de forma segura y escalonada, así como la mejor forma de progresar en este negocio.

Dos master class sobre marketing digital y ventas

Dos master class – marketing digital y ventas -, con dos de los más prestigiosos profesionales españoles en dichas áreas.

Apoyo, acompañamiento y supervisión

El apoyo permanente mío y de mi equipo durante toda tu vida profesional en el desarrollo de este negocio.

Suponen un contenido de grandísimo valor, que responden a la fuerza de un proyecto de estas dimensiones

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

Si dentro de los 30 días primeros días desde la compra te das cuenta de que este negocio no es para ti, no te preocupes, tienes la garantía de devolución del importe abonado.

PULSA Y ACÉRCATE A TUS RESULTADOS

¿Dudas? vamos a aclararlas

En dos meses puedes alcanzar el nivel de carrera 2 con lo que tendrás unos ingresos de entre 200 euros y 600 euros mensuales y tu negocio irá creciendo exponencialmente. A partir de ahí no sólo ya no te costará nada desarrollar el negocio sino que ya estarás ganando dinero extra cada mes.

Pues consiguiendo para tu red al menos 3 marketers o líneas y entre todas las lineas haya 16 personas con el boost programa mensual de 99 euros, de esta forma tendrás 1.600 puntos para la carrera que te darán el nivel 2.

Esto se puede conseguir en 2 meses. Entre 4 y 6 meses desde el inicio podrás alcanzar el nivel de carrera 3, lo que supone unos ingresos mensuales de entre 600 y 1.500 euros.

Este negocio se transmite a tus herederos por herencia. Con lo cual es indefinido.

Puedes empezar a desarrollar el negocio a partir del momento en que pulses para entrar.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Si una vez dentro del proyecto, en los 30 días siguientes, ves que no es para ti se te devuelve el dinero. Garantía de devolución total por 30 días. No hay peridodo mínimo de permanencia.

Puedes contactar conmigo o mi equipo en cualquier momento.

Loyalty Reseller Program + BOOST PROGRAM

Loyalty Reseller Program

Precio: 299€ *pago único

BOOST PROGRAM

Precio: 99€ /mes

Entrar en este proyecto con el programa Loyalty Reseller Program cuesta 299 euros pagaderos de una sola vez; más el BOOST PROGRAM, que es el programa de desarrollo exponencial del negocio, que cuesta 99 euros mensuales.

Oferta 100% de descuento

Beneficiate del descuento del 100% en este momento, con lo que NO PAGARÁS NADA POR ESE PROGRAMA (Loyalty Reseller Program). Sólo pagarás los 99 euros mensuales del BOOST PROGRAM, que es el programa de desarrollo exponencial del negocio.

Loyalty Reseller Program : 299€

Loyalty Reseller Program + BOOST PROGRAM: 99€

Con ello tendrás el Loyalty Reseller Program, consiguiendo el estatus de marketer de la compañía y accediendo a:

Además sólo si accedes en este momento podrás disfrutar de los siguientes BONUS, o contenido extra:

Con la adquisición del BOOST PROGRAM mes a mes, la empresa te da:

BENEFICIATE DE LOS SIGUIENTES BONUS SI ENTRAS AHORA:

Además sólo si accedes en este momento podrás disfrutar de los siguientes BONUS, o contenido extra:

PRECIO EXCLUSIVO PARA HOY POR ESTE PAQUETE

Loyalty Reseller Program : 299€

Loyalty Reseller Program + BOOST PROGRAM: 299€ + 99€ *MES

PRECIO EXCLUSIVO PARA HOY POR ESTE PAQUETE

99€ Mensuales

Suponen un contenido de grandísimo valor, que responden a la fuerza de un proyecto de estas dimensiones

PULSA Y ACÉRCATE A TUS RESULTADOS

Por 99 euros mensuales tienes la posibilidad de alcanzar tus metas y llegar hasta donde quieras desarrollando un negocio que permite acceder al beneficio generado por las compras mundiales.

Garantía de devolución en los 30 días siguientes si decides que este negocio no es para ti. No hay periodo mínimo de permanencia.

Gran Futuro Digital

Copyright © Gran Futuro Digital. Reservados todos los derechos.